jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Cuanto durara esto?



¿Cuanto durara esto?  Se que ya no tardaras en cansarte, y lo peor es que te lo advertí! Sabía que no ibas a poder quererme como decías, que aunque yo te parezca especial y distinta era exactamente igual a todas, una histérica que no sabe lo que quiere, nunca pienso en lo que te digo y después no te haces una idea de cómo me arrepiento, es mi culpa por querer contarte todo lo que me pasa, y es tu culpa por hacer que me enamore de ti. Desde un principio sabia que era una mala idea, sabía que cuando decidas irte me quedaria sola y  no querré volver a sentir, es que no creo conseguir a nadie mas tan especial como vos. Después de todo es tu culpa, como podías pensar que yo me iba a negar a tu sonrisa, a tus chamuyos, o a tus miradas, fui débil y me deje llevar, y ahora estamos acá, estancados, intentando resistir y no dejar que pase, lo que yo sabía desde un principio ocurriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario